CONSORCIO MIBRANYAM SE COMPROMETIÓ A CONTINUAR CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO MARIANO MELGAR

  • Obra se entregará antes de culminar la gestión 2011-2014
Los trabajos de la obra mejoramiento y ampliación de la institución educativa Mariano Melgar del distrito de Huariaca, provincia de Pasco, se retomarán  este 17 de noviembre, tras acuerdos alcanzados entre el Presidente Regional de Pasco, representante de la empresa Mibranyam y docentes de este centro educativo.
El presidente Dionisio Salcedo Meza sostuvo una reunión con docentes de la institución Mariano Melgar, donde estos últimos solicitaron al mandatario dar continuidad a las obras que se ejecutan en este colegio para el bienestar de los estudiantes que necesitan contar con una infraestructura adecuada y moderna.
Rolando Bruno Gavino director de este colegio manifestó que es  urgente culminar la obra, más aun cuando los alumnos actualmente realizan las clases en locales que no prestan las garantías necesarias para una mejor enseñanza.
Por su parte el representante del consorcio Mibranyam, aseguró continuar con la ejecución del proyecto  y culminar antes de terminar la gestión 2011-2014; el Mag. Dionisio Salcedo Meza se comprometió con la empresa a generar las valorizaciones faltantes siempre en cuando se den los avances en el proyecto