CIENTOS DE NIÑOS RECIBIERON “Cajita de Valores” POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUACHON

Municipio en Convenio con la ONG Asociación Cristiana para el Desarrollo “ACED”
La Municipalidad Distrital de Huachón entrego cientos de Paquetes enviados por Estados Unidos Y Canadá. Y como ya estaba previsto, la Municipalidad Distrital de Huachón hizo entrega el día Viernes 20 de Marzo las “Cajitas de Valores” a Cientos de Niños de los Diversos Caseríos y Centros Poblados Perteneciente Al Distrito de Huachón.

Este Acto de Entrega se Realizó en el Centro Poblado de Quiparacra a las 10:00 am y en el Capital de Distrito a las 02:30 pm, en ambos actos participaron el Alcalde del Distrito de Huachón, Lic. Vicente Alarcón Arrieta, Junto a las Regidoras Jheydy Alejo Álvarez, Clara Valdivia Cárdenas, Funcionarios y Trabajadores de la Comuna Edilicia y así mismo se contó con la presencia de los Directores, Docentes, Padres de Familia y Alumnos de las Diferentes Instituciones Educativas del Ámbito Distrital.

Niños y Niñas de los Niveles de Pronoei, Inicial Y Primaria, en ambos poblados acudieron muy emocionados a recibir presentes que Fueron Donados por el Gobierno Norteamericano y el Gobierno de Canadá, Gestión hecha por el Burgomaestre Distrital.

“Una de nuestra preocupación que asumimos desde que inicie la Gestión, fue que ningún Niño de todo nuestro Distrito se quedara sin sus útiles Escolares, por ello siendo una de las políticas de mi Gobierno el de ancha base, es que Gestionamos ante la ONG Asociación Cristiana para el Desarrollo de la Ciudad de Lima para que atravez de ello nos donaran más de mil paquetes escolares, donde no solamente contienen útiles escolares, sino útiles de aseo, zapatillas, ropa, y en algunos Casos Contienen Dólares y otro enceres que ustedes ni tienen la menor idea de cómo lo han recibido los pequeños en cada sector, Finalizo el Alcalde Distrital

Cabe señalar que niños, niñas de los Niveles de Pronoei, Inicial y Primaria de Pugmaray, La Florida, Quiparacra, Huachón Fueron los Beneficiados de las Cajitas de Valores, Gracias a la Gestión emprendida por el Licenciado Vicente Alarcón Arrieta.