ALCALDE YARUSYAQUINO SE REÚNE CON PRESIDENTE REGIONAL PASCO

      Trataron sobre el asfaltado de carretera Salcachupan - Rumillana
·         Asfaltado tendrá inversión de 82 millones
El alcalde del distrito de San Francisco de Asís de Yarusyacán Ing. Edgar Velásquez Herrera preocupado por la cuenca del Río Tingo se reunió con el presidente Regional de Pasco Teódulo Quispe Huertas para tratar sobre el asfaltado de esta importante dicha. La reunión se dio en los ambientes del gobierno regional en horas de la tarde del último miércoles.
En la reunión el presidente regional hizo un compromiso personal refiriendo que antes que termine su gestión esta obra será realidad para el desarrollo de muchos pueblos que se encuentran en la ribera del Río Tingo. En su participación el alcalde yarusyquino indico que en la brevedad posible se pueda realizar toda la documentación para la liquidación respectiva y así iniciar con el perfil del asfaltado. 
En declaraciones a los medios de comunicación el Burgomaestre Edgar Velásquez, manifestó “acabamos de reunirnos con el presidente de nuestra región de Pasco y nos ha informado que este año se va hacer el estudio del perfil, expediente técnico y el próximo año se debe buscar el presupuesto para su financiamiento del Asfaltado”.
Finalmente hizo el llamado a todos los presidentes de los centros poblados y anexos a que participen este 27 de abril donde tendrán otra reunión y podamos definir.