FISCALIZACIÓN DE OBRA EN PAUCARTAMBO

En horas de la mañana, se efectuó una visita al distrito de Paucartambo, por parte del Consejero Regional Janios Gora Medrano, y la parte técnica del consejo regional, para realizar la fiscalización del Colegio Integrado Alfonso Ugarte, obra que se viene ejecutando por el consorcio Alfonso Ugarte, donde en una reunión realizado el mes pasado, donde se comprometieron a culminar la obra para este 25 de mayo. Y que no han cumplido a la fecha. Y que según el informe de la sub gerencia de supervisión, el avance se encuentra en un 89.10 % al mes de abril.

Los docentes y padres de familia se sienten preocupados por el incumplimiento del consorcio, expresando su malestar porque los ambientes donde se encuentran estudiando, no son los adecuados para una buena enseñanza, pidiendo se realice la entrega de la obra en la brevedad y poder recuperar el bimestre perdido.

Janios Gora comentó que la empresa debe cumplir con el compromiso para terminar los trabajos de la obra lo más antes posible, ya que los alumnos de los tres niveles necesitan instalarse ya a esta nueva infraestructura.