JÓVENES PASQUEÑOS FUERON PREMIADOS POR MEJORES IDEAS DE NEGOCIO

·         Honorable Municipalidad Provincial firmó convenio con el Colectivo Integral de Desarrollo para los próximos dos años.
Con el objetivo de fomentar y desarrollar el emprendimiento y autoempleo juvenil en la Región Pasco, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en un trabajo coordinado con el Colectivo Integral de Desarrollo, compañía Minera Milpo y la Dirección Regional de Educación, realizaron el lanzamiento del proyecto “Multiregional de formación y acompañamiento a jóvenes emprendedores del Perú- Región Pasco”  y premiación a los jóvenes creadores de negocio.

Martin Solís Adrianzen teniente alcalde de la comuna provincial, felicitó a los jóvenes emprendedores por la iniciativa de trabajo que ayudara al cambio de nuestro país; asimismo reafirmó el compromiso de la gestión municipal trabajar con los representantes del Colectivo Integral del Desarrollo  las cuales firmaron un convenio para los próximos 2 años. 
“Hoy comienza para ustedes un nuevo reto y dependerá cuanto crezca su negocio como representantes de las instituciones tanto públicas como privadas nuestro compromiso esta en apoyarles primero a formalizar sus negocios y con lo poco que apoyemos ustedes lograran muchos éxitos”, enfatizó.
Cabe indicar que el proyecto nació para jóvenes de 18 a 29 años de edad con ideas de negocio o fortalecimiento de iniciativas, las cuales ganaron los concursos del programa “Haz realidad tu negocio”, la premiación se realizó a 46 jóvenes con un monto de S/. 26. 500.00 nuevos soles.