COMUNA PROVINCIAL INAUGURÓ OBRA PARA EL BENEFICIO DE LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JESÚS NAZARENO DE PUCHUPUQUIO

   Entrega se realizó en el marco de su 42 aniversario de creación.
Con la presencia de estudiantes, padres de familia y profesores el alcalde provincial Rudy Callupe Gora, inauguró la obra“Mejoramiento de la Oferta de Servicios Educativos para el Logro del Aprendizaje en el Nivel Inicial” de la Institución Educativa Jesús Nazareno de Puchupuquio en beneficio de más de 300 niños pasqueños.


En la ceremonia se realizó la entrega de mobiliarios como: Computadoras, televisores, mesas, sillas, utensilios de cocina, reposteros empotrados, anaqueles empotrados, instalación de internet y la instalación de racks empotrados para televisores, con una inversión de más de 500.00 mil nuevos soles.
El burgomaestre señaló que su gestión trabajará básicamente en el sector educación ya que es piedra angular del desarrollo de un pueblo. En ese sentido, precisó que en las próximas semanas donará instrumentos para la banda de músicos de la mencionada institución.
“Hermanos pasqueños hoy se generará el gran cambio porque existe el compromiso de invertir en educación, si no invertimos en educación no estaríamos hablando del desarrollo de un pueblo o de un país. Por ello estamos realizando gestiones para ejecutar obras  de envergadura en las diferentes Instituciones Educativas a fin de beneficiar a la población pasqueña”, manifestó Rudy Callupe.
Por otro lado la directora de la Institución Educativa Jesús Nazareno de Puchupuquio, Eva Vargas Salazar, agradeció al alcalde por cumplir el compromiso de trabajar por la educación, “hoy se cumple mis sueños, porque cuando inicie en esta Institución Educativa, mi reto fue conseguir una infraestructura e implementación para la buena educación de mis niños y hoy gracias al alcalde Rudy Callupe Gora  se cristalizaron mis metas, deseo éxitos al alcalde en su gestión”, finalizó.