EN EL KILÓMETRO 336 DE LA CARRETERA CENTRAL DESPRENDIMIENTO DE ROCAS AFECTA A TRES VIVIENDAS

Aproximadamente a las 11:00 de la noche del lunes 20 de julio, en el lugar denominado Piquilhuanca jurisdicción del distrito de Ticlacayan se desprendió grandes rocas afectando las viviendas de varias familias. Según las versiones de los pobladores del lugar las rocas se debilitaron a consecuencia de las intensas lluvias que se produjo en la temporada de invierno y por esas razones se vino abajo.

Gracias a dios no se reportó pérdidas humanas solo hubo daños materiales, los propietarios de la viviendas afectadas fueron identificados como Iveth Cóndor, Jony Casas y Marcelino Rímac.

Como es característico el Coer-Pasco inmediatamente brindo la información al nivel 1 del distrito de Ticlacayan, quienes a través de la oficina de defensa civil indicaron que se trasladaran al lugar de los hechos con la el alcalde para brindarles el apoyo a los propietarios de las casas.

Horas más tarde nuevamente nos contactamos con el área de defensa civil, quien indico que se apoyara con materiales de construcción a los afectados, de la misma forma se hará la evaluación de los cerros adyacentes.