JURAMENTAN A ALCALDE Y REGIDORES DE SACRA FAMILIA

Con la presencia de autoridades locales, distritales de Simón Bolívar y población en general, Teniente alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco juramentó al Alcalde del Centro Poblado de Sacra Familia, quien a la vez a la plana de Regidores.

En la ceremonia la señora Gloria Flores Ayala, madre de alcalde Julio Villanueva Flores puso el bando y agradeció a la población el apoyo a su hijo.

La juramentación estuvo a cargo de Martin Solís Adrianzen, Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco, quien juramento y entregó la medalla a alcalde del Centro Poblado.

“En los próximos días se dará en licitación la Construcción del Puente de Sacra Familia, que será de mucha utilidad para la población en el transporte”, recalco Martin Solís.

Julio Villanueva Flores, alcalde de Sacra Familia juramento y puso la medalla a los regidores, quien menciono que trabajaremos juntos para el desarrollo del pueblo.

“Apoyaremos el trabajo en educación y salud para el beneficio de todos los niños, jóvenes y adultos, en los próximos días firmaremos convenios con instituciones para el mismo y otros aspectos. La campaña de salud desarrollado fue un éxito, donde se atendió a la población asegurada en SIS y EsSalud”, sostuvo Julio Villanueva.

Héctor Vargas Rojas, Presidente de Comunidad Campesina de Sacra Familia dio las palabras de bienvenida a todas las autoridades y público presente quién refirió trabajar de la mano con la Municipalidad para el bien de todos.

La Junta Edil del Centro Poblado de Sacra Familia tiene como objetivo trabajar conjuntamente con las autoridades distritales y provinciales por el desarrollo y la equidad a favor de la población. A la vez comprometidos a apoyar todas las acciones que impliquen el progreso del pueblo.

Dicho evento contó con la presencia del Teniente Alcalde de Simón Bolívar, Hugo Rojas Rivera; alcalde del centro poblado de Paragsha, Roberto Marcelo Atencio; representantes de la Policía Nacional del Perú; Presidente de la Comunidad Campesina de Sacra Familia, Héctor Vargas Rojas; Presidente de la Cooperativa Comunal de Sacra Familia, Félix Flores Ayala; y entre otras autoridades presentes.