REALIZAN ENTREGA DE KIDS ABRIGADORAS A PERSONAS MÁS VULNERABLES EN EL DISTRITO DE CHAUPIMARCA

 Apoyo se brinda en cumplimiento al Plan Multisectorial Ante Heladas y Friaje 2015.
Cumpliendo con el Plan Multisectorial Ante Heladas y Friaje 2015, el alcalde provincial Rudy Callupe Gora en coordinación con los representantes de las oficinas de Defensa Civil y Atención a las Personas con Discapacidad, hizo la entrega de Kids abrigadores a más de 110 personas con habilidades especiales.
 En su alocución el burgomaestre, señaló que vienen gestionando paquetes de abrigo a través de la Oficina Defensa Civil, con la finalidad de apoyar a las personas más vulnerables que están expuestas a enfermedades por friaje. “espero que esta donación les sirva de apoyo para abrigarse en la temporada de lluvias que se aproximan en nuestra ciudad”, resaltó.

Asimismo, Modesto Roque Atencio jefe de Defensa Civil, declaró que en la ciudad de Cerro de Pasco se viene dando los cambios climatológicos, el cual serán de gran intensidad puesto que se acerca el fenómeno del niño, por ello dijo que en coordinación con el Sistema Nacional de Defensa Civil han concretado la gestión de apoyo que beneficiará a la población pasqueña.
Cabe señalar que el plan multisectorial está dirigido a personas de la tercera edad, discapacitados y niños de 0 a 5 años de edad, considerados en extrema pobreza; las cuales consiste en una frazada, un conjunto de buzo y medias.