DESIGNAN NUEVOS DIRECTORES GENERALES EN LA UNDAC

La nueva gestión de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión en sesión ordinaria del último Consejo Universitario, aprobaron el cambio de los titulares de algunas Direcciones Generales de la Undac.

Los nuevos directores generales son: Mg. Oscar Figueroa Mejía en Secretaría General, Lic. Vylward Rosales Huamán en Relaciones Públicas,  Mg. Abel Romualdo Rosario en Admisión, Mg. Pablo Valentín Melgarejo en Pedagogía Universitaria, Dr. German Anco Torres en Investigación, Mg. Alejandro Navarro Mirabal en Bienestar Universitario, Mg. Clodoaldo Ramos Pando en Calidad Universitaria, Mg. Luis Pacheco Peña en Currículo, Ing. Walter Bermúdez Alvarado en Proyectos y Construcciones, Mg. Javier de la Cruz Patiño en Responsabilidad Social y la Dr. Irma Yupanqui Martínez en Registros Académicos.

Los catedráticos elegidos cumplen con el perfil profesional para dirigir estas oficinas, teniendo la experiencia necesaria para desempeñarse en sus cargos actuales. Asimismo, se informó que la Gerencia General y sus dependencias concluirán sus funciones hasta el 31 de diciembre.

Por otro lado, los decanos de las facultades comunicaron que realizan la designación de los directores de las Escuelas de Formación Profesional, brindando la confianza a profesionales idóneos comprometidos con el desarrollo académico y la formación profesional de los estudiantes.