REALIZARÁN II CONCURSO DE PREPARACIÓN DE PISCO SOUR

Celebrando el Día Nacional del Pisco Sour y por segundo año consecutivo, la Sub Gerencia de Promoción de Actividades Económicas de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizará el IV Festival y el II concurso de preparación y degustación del cóctel bandera del país, en la plaza Daniel Alcides Carrión.

El evento, se desarrollará el sábado 6 de febrero a las 10 de la mañana, donde los asistentes, degustarán las preparaciones, también conocerán las tradiciones vinculadas a la elaboración del Pisco y sus diferentes combinaciones, así como sus orígenes e historia.
Carlos Curí Basilio, titular de la Sub Gerencia de Promoción de Actividades Económicas, manifestó que por segundo año consecutivo se realizará esta actividad revalorando la cultura y para beneplácito de los amantes de la “bebida bandera” se ha organizado el Concurso del Pisco Sour, donde podrán participar Bartenders y Barmans de bares, restaurantes, y hoteles.
Las inscripciones están abiertas en la Gerencia de Desarrollo Económico, Subgerencia de Promoción de Actividades Económicas y Oficina de Relaciones Públicas de la comuna provincial.