COMUNA PROVINCIAL ENTREGÓ 500 PAÑALES PARA RECIÉN NACIDOS

Tras gestiones realizas por la Oficina de Asistencia Social de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco ante el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se cuenta con pañales desechables, el regidor David Velásquez Polo en representación a la institución edil repartió más de 500 pañales a las madres de los recién nacidos en el hospital Daniel Alcides Carrión.

David Velázquez Polo, dijo que se donó pañales desechables a las mujeres embarazadas y puérperas que se encuentran el área de Gineco -Obstetricia y a las mujeres que tienen hospitalizados a sus recién nacidos en el servicio de Neonatología.
“La Gestión 2015 - 2018 viene trabajando en favor de la población más vulnerable, las necesidades de todas las madres son muchas y con este presente para sus recién nacidos, esperemos de alguna manera ayudarlas”, señaló el concejal edil.
Por su parte el director del Hospital Daniel Alcides Carrión, Cristian Cardozo Rodríguez, agradeció al Alcalde Provincial Rudy Callupe Gora, por el apoyo que realizaron a los recién nacidos, “Con esta acción se nota la calidad de personas que laboran dentro de la municipalidad, hemos tenido muchos casos de madres de familia que no cuentan con la economía suficiente y siempre recorrimos a diversas instituciones para que nos apoyen”.
Finalmente una de las beneficiadas, mostró su agradecimiento a la gestión edil, por preocuparse por toda la población pasqueña, “Es la primera vez que una autoridad edil me regala pañales, por lo que estoy muy agradecida la bendición del divino para que las cosas le vayan bien al alcalde Rudy Callupe”, sostuvo.