DIRECTOR REGIONAL DE SALUD PASCO JURAMENTO A NUEVO DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DANIEL CARRIÓN

El Gobierno Regional de Pasco a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0109-2016-G.R.PASCO/GOB, resuelve designar a partir de la fecha al cirujano dentista, Danny Mendoza Mucha como director de la Red de Salud de Daniel Carrión para que cumpla las funciones a su cargo.


El acto de juramento y entrega de la Resolución lo realizó el Médico Adan Agüero Ricra, director Regional de Salud Pasco, quien en presencia de los trabajadores de la Red de Salud y del Centro de Salud de Freddy Vallejo Ore saludo la designación y manifestó que apoyará al nuevo director en el trabajo que realice a favor de la población.

Danny Mendoza Mucha como nuevo director de la Red de Salud de Daniel Carrión manifestó, que a partir de la fecha trabajará de manera organizada, con el objetivo de superar las debilidades que se presentaron en la anterior gestión, realizando visitas a las micro redes y centros de salud de la provincia de Daniel Carrión.

En este sentido y por razones netamente institucionales y de servicio es necesario dar por concluida la designación del Médico Juan Román Navarro, al cargo de director de la Red de Salud Daniel Carrión, dándole las gracias por los servicios prestados durante su gestión.


Asimismo, es preciso mencionar que la designación consiste en el desempeño de un cargo de responsabilidad directa y de confianza por decisión de la autoridad competente del Gobierno Regional de Pasco.