REALIZAN EXÁMENES MÉDICOS A INGRESANTES 2016 DE LA UNDAC

Atención se lleva en ambientes de biblioteca Central de la Undac servicios son en odontología, obstetricia, psicología, medicina y oftalmología.

La Dirección General de Bienestar Universitario de la Undac realiza el examen medico a todos los ingresantes 2016 a nuestra Casa Superior de Estudios, brindando los servicios de odontología, obstetricia, psicología, medicina y oftalmología tanto en los ambientes de la Biblioteca Centra y la Facultad de Odontología durante el mes abril, informó sus titular, Mg. Alfredo Navarro Miraval.

“Todos los ingresantes 2016 pueden asistir en su tiempo libre para que no se vean perjudicados en sus clases y puedan venir de cualquier escuela de formación profesional sin excepción”, manifestó Navarro Miraval, al informar que el pago por el examen médico está incluido en la matrícula del semestre 2016-A y la constancia que emiten a los beneficiarios es requisito indispensable para la matrícula del siguiente semestre, el cual solo aplica a los cachimbos 2016 y deben traer el Boucher de pago o la ficha de matrícula para la atención.

En mayo visitaran las sedes y filiales para los exámenes médicos, dando las facilidades a los estudiantes evitando colas y molestias como años anteriores, cuyo cronograma será anunciado con anticipación. Asimismo, indicaron que no se tendrán prorrogas en la atención, por ello los estudiante deben tomar sus previsiones y evitar problemas posteriores.