CON TOTAL TRANSPARENCIA SE DESARROLLÓ CONCURSO LABORAL EN LA CORTE DE PASCO

• ODECMA y Sindicato de Trabajadores de la CSJ Pasco, participaron como observadores
Más de seis horas duró la entrevista personal que realizó la Comisión de Evaluación a los postulantes de las diversas plazas convocadas a Concurso Público, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo 728, que ofreció la Corte Superior de Justicia de Pasco.
La Comisión de Evaluación, presidida por el Dr. Álvaro Arrunátegui Chávez e integrada por el Dr. Tony Mendoza Valle y el Lic. Armando Villarroel Pérez, cumpliendo con el cronograma del concurso, realizaron la entrevista a los postulantes en presencia de todos los concursantes, contando como observadores del proceso a los representantes de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura y del Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Cortes Superior de Justicia de Pasco.
Desde las dos de la tarde, los postulantes fueron presentándose ante los jurados quienes realizaron las preguntas correspondientes de acuerdo al área al que postulan y en un acto de transparencia los demás participantes estuvieron presentes durante el proceso, emitiéndose los resultados inmediatamente al culminar su intervención.
Los integrantes de la comisión indicaron que en este primer concurso, casi el total de plazas convocadas fueron cubiertas, quedando una plaza desierta de Secretario Judicial en el Juzgado Civil, por no haber alcanzado el puntaje mínimo y de acuerdo al cronograma, los que consideren podrán presentar las tachas correspondientes, las que se resolverán en el plazo indicado.