8 DE AGOSTO INICIA PROCESO DE MATRÍCULA SEMESTRE 2016-B EN LA UNDAC

Pago por derecho de matrícula es en el Banco de la Nación.
Con Directiva N° 002-2016-DGPU/VRAC, dispone el inicio del proceso de matrícula del semestre académico 2016-B, a partir del ocho de agosto en todas las sedes y filiales de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, con el pago del derecho de matrícula en las agencias del Banco de la Nación en todo el país, informó el titular de Pedagogía Universitaria, Mg. Ulises Espinoza Apolinario.




Este semestre el pago y proceso de matrícula será del 8 al 19 de agosto, sin prorrogas. “Según disposiciones de la Sunedu para el licenciamiento de nuestra Casa Superior de Estudios los estudiantes que no paguen su matrícula o realicen los trámites requeridos en las fechas establecidas, lamentablemente perderán el semestre académico, por lo que pedimos tomen sus previsiones y evitar problemas posteriores”, manifestó Espinoza Apolinario, al aseverar que el inicio de clases será el 22 de agosto.

Asimismo; indicaron que después de realizado el pago, en el Banco de la Nación, la matrícula para los estudiantes regulares será a través de  la página virtual de la Undac, solo en caso de reprogramación,  reactualización y reserva de matrícula el trámite serán en las direcciones de las escuelas profesionales.