DIRESA PASCO CONVOCA 78 PLAZAS PARA PROFESIONALES DE LA SALUD Y OTROS EN LA REGIÓN

Gracias al Gobierno Regional Pasco por intermedio de la Dirección Regional de Salud Pasco (DIRESA) contratara un total de 78 profesionales de la salud entre médicos, enfermeros, obstetras, odontólogos, químico, técnicos en farmacia, para los establecimientos de salud y la sede central.

El profesional será contratado bajo la modalidad de CAS, habiéndose realizado la publicación de la convocatoria en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y la página web de DIRESA, a fin de cubrir la demanda de atención de salud existente.

En tal sentido, se contratarán para los establecimientos de salud de Pasco, Daniel Alcides Carrión y Diresa Pasco: 1 Médico Auditor con sueldo S/. 7,500.00; 18 Médicos Cirujanos con sueldo mensual de S/. 6,000.00; 13 Licenciados en Enfermería, 10 Obstetras, 4 Odontólogos (as), 1 Químico Farmacéutico, 1 Ingeniero de Sistemas con sueldo mensual de S/. 4,000.00; 10 Técnicos en Laboratorio, 9 Técnicos en Farmacia, 4 Técnicos en Enfermería, 8 Técnicos en Computación o Bachilleres en Sistemas, Contabilidad, Economía, Administración con sueldo mensual S/. 2,500.00; 1 Licenciado en Ciencias de la Comunicación con sueldo S/. 2,500.00.

Para ello, los postulantes deberán contar con el título profesional y de acuerdo al requerimiento y formación, resolución o Declaración Jurada del término de SERUMS, Constancia de habilitación vigente, contar con RUC vigente, experiencia mínima incluye SERUMS, constancia de capacitación a partir de la fecha de obtención del título profesional, currículo descriptivo, documentado y autenticado por el fedatario, que contenga capacitaciones realizadas en los últimos tres años.

Las bases del concurso se encuentran publicadas en la página web de la DIRESA Pasco (http://www.diresapasco.gob.pe) a partir del 24 de octubre 2016, la recepción de expedientes será en mesa de partes de la DIRESA Pasco hasta las 3:00 pm. Del 27 de octubre, la evaluación de documentos y publicación de aptos será el 27 de octubre a horas 8:00 pm. La entrevista será el 28 de octubre iniciando con los médicos, enfermeros, obsetras entre otros.

La contratación de los profesionales de la salud, es cubrir plazas requeridas, considerando que a la fecha se han generado plazas vacantes, los mismos que deben iniciar sus labores a partir del 01 de noviembre de 2016 en los establecimientos de salud, sede central.