ICPNA INAUGURÓ SEDE EN CERRO DE PASCO

Una nueva oportunidad se abre para los ciudadanos que desean estudiar inglés en Cerro de Pasco. El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) inauguró este jueves 24 de noviembre su primera sede en dicha ciudad como parte de su objetivo de llevar educación de calidad a todo el Perú. En el evento participaron las principales autoridades de la ciudad y del departamento de Pasco, entre ellas el vicegobernador, Rubén Antonio Tejada

“Es una alegría ver esta infraestructura, una oportunidad de apoyar a nuestros compatriotas que residen en esta zona”, afirmó el gerente general del ICPNA, Percy Canales, en la ceremonia de inauguración de la sede, en la que estuvo acompañado de la consejera de Prensa, Cultura y Educación de la Embajada de los Estados Unidos, Marcia Bosshardt.

“Esta es una región minera, y por lo tanto es importante que vayan a aprender más, a modernizarse más, a conocer nuevas tecnologías y regresar para poder mejorar su trabajo”, agregó Canales.  

El ICPNA Cerro de Pasco ofrece programas de enseñanza del idioma inglés para niños desde los seis años, así como los niveles Básico, Intermedio y Avanzado para jóvenes y adultos; exámenes internacionales al finalizar cada nivel, laboratorio multimedia (SAC) y salones implementados con tecnología.

La nueva sede cuenta con una biblioteca, que estará abierta para todo el púbico y ofrece una diversa colección de libros bilingües para grandes y chicos, dando la posibilidad de aprender un idioma como el inglés, muy importante para obtener un mejor desarrollo profesional.

“Los padres de familia tienen que ver en sus hijos el futuro que hay a través del dominio del idioma inglés americano. Muchas oportunidades se pueden abrir no solamente en Estados Unidos, sino en el mundo, ya sea en Inglaterra o Canadá”, comentó el gerente general de la institución

El ICPNA Cerro de Pasco es una de las 14 sedes que la organización educativa tiene a nivel nacional, seis en Lima y ocho en provincias; contando en cada una de ellas con un programa sólido de aprendizaje del idioma inglés con su reconocida metodología Immersia Learning, avalada por la acreditación internacional CEA, que garantiza su excelencia en este campo; y una programación cultural complementaria a la enseñanza del idioma inglés.

La nueva sede del ICPNA en Cerro de Pasco está ubicada en Jr. Columna Pasco N° 204, Urb. San Juan Pampa Yanacocha, Pasco.   

SOBRE EL ICPNA
El ICPNA es el centro cultural binacional más grande de Latinoamérica y del mundo y el primero en obtener la acreditación internacional CEA – Commission on English Language Program Accreditation, la cual avala su excelencia en el campo de la enseñanza del idioma inglés, expresada a través de la metodología, el prestigio de la plana docente, los sistemas y procesos de control de calidad, los recursos virtuales y la infraestructura institucional. Es reconocido por su contribución al desarrollo de la comunidad a través de la enseñanza del inglés y el español como idiomas de entendimiento universal; su labor promotora del hábito de la lectura a través de su Red de Bibliotecas, y su variada programación cultural de nivel internacional.