ELIGIERON AL NUEVO PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO PARA EL PERIODO 2017-2018

·        Así también se eligió al Jefe de la ODECMA - Pasco 
Los Jueces Superiores Titulares, reunidos en Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Pasco, eligieron al Dr. Antonio Páucar Lino, como Presidente de esta Corte Superior de Justicia, para el periodo 2017-2018.
Que, conforme lo establece los artículos 74° y 88° de la Ley Orgánica del Poder Judicial, los presidentes son elegidos por un periodo de dos años por los jueces superiores  titulares de su respectiva corte, reunidos en sala plena el primer jueves del mes de diciembre del año que corresponda. Hoy jueves uno de diciembre, a las 11:00 horas, en Sala Plena los candidatos a ocupar este cargo expusieron sus propuestas, resultando ganador en elección por voto secreto, el Doctor Antonio Páucar Lino.
El electo Presidente indicó que continuará trabajando en la lucha frontal contra la corrupción, se continuará con el trabajo de la anhelada incorporación de Oxapampa a este Distrito Judicial, se buscará un acercamiento más directo con la población pasqueña con el Programa de Acceso la Justicia para las Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad.
Asimismo, se realizó la elección del Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, siendo proclamado por unanimidad el Doctor Ricardo Samuel Del Pozo Moreno.