JUEZ DICTARÁ SENTENCIA A SOSPECHOSO DE ASESINATO

Luego de escuchar los alegatos de la defensa del principal sospechoso de la muerte de Judith López, el hermano de la víctima señaló que hay indicios suficientes para que Alexander Sifuentes sea sentenciado a más de 15 años de prisión efectiva, tal como exige la fiscalía.

Después de casi poco más de 5 años, el caso se encuentra a punto de terminar con una sentencia del Juez que ve el caso. Para el 15  de diciembre se  tiene como programado la lectura de sentencia que la familia espera muchas ansias llegue ese día y se haga justicia  como lo señalan en la entrevista a nuestro  medio.  

Dato
Alexander Sifuentes es principal sospechoso de la muerte de Judith López con quien sostuvieron una relación,  la mujer fue hallada sin vida en un descampado cerca de Goyllarisquizga a pocos metros se halló un botella (se sospechó que se tratase de un suicidio, desmentido con los análisis), la victima presentó 3 meses de embarazo, al aparecer el sospechoso se negó en hacerse cargo de su paternidad, motivo por lo que al parecer sostenían discusiones muy seguido y sería la causa principal del crimen.