MOTO ROBADA EN TINYAHUARCO CIRCULABA EN CERRO DE PASCO CON PLACA CLONADA

La policía pudo hallar en el AAHH José Carlos Mariátegui una moto lineal que fue robada  de las instalaciones de la empresa Huaraucaca en Tinyahuarco.

El 23 de agosto a las 3 de la tarde el vehículo  de propiedad de un trabajador se encontraba estacionada en la  puerta de la empresa minera cuando desapareció de forma repentina. Dueño al revisar la llave de la unidad se percató que alguien la tomó de su casillero, formalizando la denuncia ante la comisaría del sector.

En un seguimiento que hizo la policía pudo ubicar la movilidad en la altura del centro poblado de Paragsha en el sector 4 de Mariátegui. La moto presentaba una placa clonada de otro vehículo con lo que circulaba sin problema alguno. En el operativo de la policía se detuvo a tres personas, el supuesto nuevo propietario, un mecánico que hizo la venta y un tercer sujeto que estaría involucrado.

Según las primeras investigaciones de la policía se trataría de una mafia dedicado a este tipo de actividades delictivas donde estarían involucradas más personas.