Distrito Fiscal de Pasco hizo entrega de donaciones para Damnificados de nuestro País

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Pasco Dr. César Arana Tantaleán en representación del Ministerio Publico Pasco, hizo entrega de las donaciones entregadas por el personal de este distrito, en beneficio de los Damnificados de las distintas zonas de nuestro país.

El aporte fue llevado al Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Pasco sede de acopio en esta ciudad, donde sigue recepcionando todo tipo de ayuda en favor de nuestros compatriotas, todas estas serán enviados en los próximos días a la ciudad de Lima para su distribución en las diversas regiones a los afectados por las intensas lluvias en nuestro país; el Ingeniero José Raraz Chávez Administrador del COER -Pasco, agradeció tan noble gesto del Ministerio Público a nombre del Ing. Teódulo Quispe Huertas Gobernador Regional Pasco, indicando que hoy y siempre el país se tiene que mantener solidario.

La ayuda humanitaria entregada consistió en bidones de agua, víveres no perecibles (galletas, avena, fideos, arroz, azúcar) y productos de uso persona como pañales, papel higiénico, frazadas entre otros, todo al aporte voluntario del personal Fiscal y Administrativo de Pasco.