CON ÉXITO SE DESARROLLÓ II AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Con multitudinaria participación de vecinos y población en general, se desarrolló la II Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana a nivel del distrito de Chaupimarca (descentralizada), evento realizado en los ambientes del Polideportivo de Tahuantinsuyo, ello inició encabezado por el presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) y alcalde de Pasco, Rudy Callupe Gora.
Durante la ceremonia, el Burgomaestre detalló sobre resultados logrados hasta la fecha gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno central, además datos indicadores en función a las ferias temáticas y casos registrados en todo el distrito durante el segundo trimestre.

Asimismo, bajo la aplicación de una metodología de trabajo, se recolectó datos sobre el estado situacional del Asentamiento Humano de Tahuantinsuyo y de demás barrios en lo que se refiere a inseguridad ciudadana, como causas y efectos que atañen a la población.

Después del evento, San José Colqui Ponce secretario técnico del CODISEC, refirió que los datos recabados en mencionada actividad, se aplicarán en un plan de trabajo para combatirlo posteriormente, esto según los indicadores sobre la inseguridad entre la ciudadanía.