GESTIÓN PROVINCIAL REALIZÓ EL MANTENIMIENTO DE MÁS DE 10 KILÓMETROS DE VÍAS EN EL DISTRITO DE PALLANCHACRA

Bajo la política del alcalde Rudy Callupe Gora, de brindar mejores condiciones de vida a la población pasqueña. Maquinarias pesada de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizó en mantenimiento de más de 10 kilómetros de vías en el distrito de Pallanchacra, mejorando así la conexión de varios anexos.
Miguel Rosario Prado titular de Maquinarias, señaló que el trabajo se ejecutó en coordinación con el Municipio Distrital de Pallanchacra, donde con maquinaria pesada se realizó el raspado y compactado de más de 10 kilómetros de tramo rural, mejorando las condiciones para el transporte que unen los anexos La Curva, Fundición, Macarcancha, La Merced de Jarria, Macancota hasta llegar al Centro Poblado de Vinchos en una ardua labor de 3 días.

“La gestión provincial continuará brindando el servicio de la población previa coordinación gracias a la disposición del burgomaestre provincial”, refirió Rosario Prado.

En tanto, Jesús Nieves Berrospi, teniente alcalde del distrito de Pallanchacra, agradeció la voluntad política del alcalde Rudy Callupe Gora por disponer unidades para el mantenimiento a favor de la población del lugar, “Reconocemos el arduo trabajo de la comuna provincial, el apoyo que nos brindó ayudará a nuestros transportistas”, manifestó.