JURAMENTÓ JUEZA SUPERNUMERARIA DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE YARUSYACAN

La Dra. Denny Margarth Alvarado Ramos, asume responsabilidad
 
En la Corte Superior de Justicia der Pasco, al Inicio el mes de agosto, la Abg. Denny Margarth Alvarado Ramos, juramento como jueza supernumeraria del juzgado de paz letrado de San Francisco de Asis de Yarusyacan, quien asume el cargo tras la renuncia de su antecesora.

A primera hora de la mañana ante la presencia de la Administradora del Módulo Penal y acompañantes, el Juez Decano de la esta Corte Superior de Justicia, le tomo el juramento de ley a la Abg, Denny Margarth Alvarado Ramos, quien enfatizo que su trabajo será con la responsabilidad que se le esta encomendando en favor de quienes claman justicia.


El Juez Decano, Dr. Miguel Pando Colqui,  le auguró el mejor de los éxitos y le instó a demostrar sus conocimientos en la impartición de justicia en el juzgado que se le está encargando y sumarse al trabajo de la lucha contra la corrupción.
La flamante magistrada,  agradeció por la confianza puesta en su persona y se comprometió a trabajar con la celeridad procesal que la población espera.

La designación  de la Magistrada fue en estricto cumplimiento  de acuerdo al cuadro mérito en el concurso para Jueces Supernumerarios en la Corte Superior de Justicia de Pasco desarrollado en el presente año.