MAQUINARIA PROVINCIAL REALIZÓ MANTENIMIENTO DE MÁS DE 10 KILÓMETROS DE VÍA EN EL CENTRO POBLADO DE CHUPACA - PAUCARTAMBO

El alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora comprometido con mejorar la calidad de vida de la población, dispuso de equipo pesado para el mantenimiento de más de 10 kilómetros de vía en el Centro Poblado de Chupaca del distrito de Paucartambo.

En cinco días de ardua labor, la maquinaria de la Municipalidad Provincial de Pasco desarrolló trabajos como el traslado de material, el dispersado, y el compactado, que mejoró vías que desde hace muchos años no eran atendidas e incluso algunas que dejaron de ser utilizadas.

Por ello, la gestión provincial encabezado por el alcalde Callupe Gora, atendió esta necesidad puesto que desde hace tiempo era imprescindible mejorarlos para la comunicación de distintos anexos.

Héctor Tantamilca Casimir, presidente del Centro Poblado de Chupaca, agradeció la buena disposición del burgomaestre provincial por esta y otras acciones que viene realizando, además refirió que con esta mejora, ahora tendrán mejor acceso para la venta de los múltiples productos que producen.