OSIPTEL CONVOCA A ESTUDIANTES DE TODO EL PAÍS A PARTICIPAR EN XXII CURSO ANUAL DE REGULACIÓN EN TELECOMUNICACIONES

Estudiantes y egresados de las carreras profesionales de economía, derecho e ingeniería (telecomunicaciones, electrónica, sistemas e informática) de universidades públicas y privadas a nivel nacional, serán seleccionados para participar en el XXII Curso de Extensión Universitaria en Regulación con especialización en Telecomunicaciones, que es realizado anualmente por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

El curso se realizará en enero del 2018 y brindará a los becarios una visión completa sobre el desarrollo de este dinámico sector marcado por la evolución tecnológica, asimismo de contar con una especialización sobre temas de regulación en telecomunicaciones.

Les permitirá además, compartir experiencias con profesionales altamente calificados, dándoles una oportunidad laboral en la industria de las telecomunicaciones.

Las inscripciones y el curso son totalmente gratuitos. El OSIPTEL ha establecido en total 20 vacantes por cada especialidad profesional convocada. En el caso de los estudiantes que residen en el interior del país, el regulador cubrirá sus  gastos de traslado, hospedaje, movilidad y alimentación.

Los participantes serán seleccionados a través de un examen de admisión, a realizarse el domingo 29 de octubre de 2017 de manera simultánea en Lima y en las 23 ciudades donde la institución cuenta con Oficinas Desconcentradas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de octubre. Los interesados pueden inscribirse accediendo a http://www2.osiptel.gob.pe/CursoExtension/frmInscripcion.aspx Las bases del curso pueden consultarse en la página web del OSIPTEL: www.osiptel.gob.pe