COMUNA PROVINCIAL INICIA EL AÑO CON EL CAMBIO DE FUNCIONARIOS

Con la finalidad de mejorar la política de gestión de la Comuna Provincial de Pasco, el alcalde Rudy Callupe Gora, dispuso el cambio de funcionarios iniciando por la subgerencia de Recursos Humanos que estará cargo de la Lic. Zenaida Prado Ramos, quien junto a otros funcionarios inician labores con el fin de seguir impulsando el desarrollo de Pasco.

Asimismo, se informó que la subgerencia de Planificación y Racionalización estará a cargo de la Lic. Enma Janampa Pérez, mientras que la Subgerencia de Programas Sociales será asumida por el Lic. Jorge Villarreal Tapia. Igualmente, la Subgerencia de Medio Ambiente y Mantenimiento será liderado por el Ing. Jorge Curi Aguirre y el Lic. Abel Poma Custodio como Asesor I del despacho de alcaldía.

El burgomaestre pasqueño, señaló que los cambios permitirán fortalecer el trabajo de la gestión municipal más aun cuando el objetivo es encaminar el desarrollo de la provincia de Pasco, asimismo destacó que se continúa con el proceso de evaluación a funcionarios y personal de trabajo con el propósito de lograr buenos resultados.