COMUNA PROVINCIAL INTERVIENE BARES QUE FUNCIONABAN EVADIENDO LA ORDENANZA MUNICIPAL

En operativo inopinado, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco intervino varios bares, entre los cuales algunos se hallaban documentados y en otros clandestinos, que funcionaban a pesar de haber sido declarado como ley seca según Ordenanza Municipal.

Walter Atencio Zarate, Subgerente de Comercialización, manifestó que este trabajo se desarrolló junto a la Subgerencia de Seguridad Ciudadana donde se desalojó a los parroquianos y cerraron estos establecimientos que evadían la Ordenanza Municipal.


De igual forma se intervino a varios bares clandestinos que por falta de los permisos municipales, captaban a sus parroquianos a puerta cerrada, por cuanto la comuna provincial continuará con las intervenciones no solo para decomisar sillas, sillones, mesas entre otros, si no proceder con sanciones de acuerdo a ley.

Finalmente, el funcionario añadió que varios propietarios de estos establecimientos se mostraron reacios faltando el respeto a la Policía Municipal y agentes de serenazgo que cumplían su trabajo.