PERSONAL FISCALIZADOR DESARROLLÓ INTERVENCIÓN A VECINO QUE INVADE ESPACIO PÚBLICOS

Buscando el ordenamiento de la ciudad y el respeto por los espacios públicos, la subgerencia de Fiscalización de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizó la intervención a un ciudadano que venía usando el campo deportivo pavimentado ubicado en el sector 3 del asentamiento humano Túpac Amaru costado del estadio Daniel Alcides Carrión.

Tras la intervención se constató, que este ciudadano utilizaba este campo deportivo como cochera para varias unidades vehiculares, por el cual el personal fiscalizador, realizó la constatación exhortándole a no usar este espacio público de esparcimiento puesto que está destinado para el deporte.

De su parte, Carlos Torres Calderón, titular de Fiscalización, insto a la población a respetar los espacios públicos, puesto que de ser encontrado usando estos espacios se sancionará e incluso se incautará o decomisará como manda la ley.

Por ello ratificó a la población que continuarán los operativos inopinados, toda vez que la comuna provincial buscar mantener el orden en la ciudad.