MÁS DE 180 INSTITUCIONES EDUCATIVAS RECIBIRÁN MATERIALES Y MOBILIARIOS

Gracias al Gobierno regional Pasco y el Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales – FED, decenas de Instituciones Educativas del nivel inicial de los distritos de Villa Rica, Pozuzo, Constitución, Puerto Bermúdez, así como del valle Nazarategui y Alto Cocari son beneficiados con materiales didácticos y mobiliarios para el fortalecimiento de la enseñanza y aprendizaje.

Cristhian Velita Espinoza, gerente general del Gobierno regional Pasco en compañía de la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa Vivian Villegas Ramos, supervisó los almacenes donde se encuentran los materiales y mobiliarios para garantizar su cuidado y distribución.

De las 219 Instituciones Educativas del nivel inicial que tiene Oxapampa, 185 fueron priorizados para recibir materiales que permitan a la primera infancia un aprendizaje significativo a través de regletas, rompecabezas, ábacos, módulos de figuras geométricas, entre otros.

Cabe indicar que la distribución alcanza también a los Programas No Escolarizados – PRONOEI que ya fueron focalizados por la UGEL Oxapampa.