ALCALDE PROVINCIAL MARTÍN SOLÍS ADRIANZEN REALIZÓ COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA OBRA EN ANEXO DE PACHACRAHUAY - YARUSYACAN

La máxima autoridad de la provincia de Pasco, Martin Solís Adrianzen, en emotiva ceremonia puso la primera piedra para la obra “Implementación con Grass Sintético al Campo deportivo en el anexo de Pachacrahuay” ubicada dentro del distrito de San Francisco de Asís De Yarusyacan.
La obra que será ejecutado por la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en su primer componente, tendrá como objetivo principal en la promoción del deporte, la salud y la mejor convivencia familiar.
Durante su discurso, el burgomaestre pasqueño expresó la predisposición de la gestión edil para la ejecución de tal obras, ello con el compromiso de promover el deporte en esta localidad para que lo niños y jóvenes de Pachacrahuay.
Finalmente, Vidal Guillermo Villanueva presidente de la Comunidad Campesina en mención junto a sus vecinos agradecieron a la gestión 2015 – 2018 por la implementación de esta importante obra.