UBALDO POLINAR: “COMUNIDADES QUE SOLICITEN AYUDA NO RECIBIRÁN UNA NEGATIVA COMO REPUESTA”

Alianza Para el Progreso  realizó la apertura  de un local partidario para las próximas elecciones  del 9 de diciembre en Chaupimarca. Pedro Ubaldo candidato a gobernador  regional en su discurso se comprometió  a concluir con las vías de accesos que permanecen paralizadas o en el peor de los casos no se iniciaron con la ejecución. Claro ejemplo en la demora para terminar las obras son las emblemáticas con fechas inciertas para que sean concluidas dijo a la gran cantidad de personas que acudieron a la actividad política como muestran las imágenes Ubaldo Polinar.

En otro momento se comprometió en restructurar el gobierno regional por la burocracia y sacar a funcionarios que incurran en corrupción. A  su visita  a Chaupimarca Ubaldo lamentó la situación de la limpieza pública de esta parte de la ciudad algo que al parecer no fue superado, afirmó  trabajará con los alcaldes para mejorar las condiciones y la limpieza de las calles.

Se comprometió  a brindar ayuda a las comunidades en la magnitud que posibilite  actuar a la institución y no recibir una negativa como repuesta. Pidió unidad y afirmo la única alianza que hará será con el pueblo dijo a los asistentes.