100 DÍAS: AUTORIDAD REGIONAL REALIZA BALANCE DE GESTIÓN

El gobernador Pedro Ubaldo, presidió la audiencia de los 100 primeros días de su gestión. La autoridad señaló que se ha encontrado cientos de obras paralizadas, incluso varios de ellas estaban estancados desde hace 8 años. Y a pesar de las dificultades, el gobernador Pedro Ubaldo se ha dedicado al 100% para lograr se activación y reinicio. De esta manera actualmente más de 428 millones están en marcha en reinicio de obras. 

AVANCES: En su alocución también refirió que para el distrito de Vicco se ha logrado tener la autorización del Ministerio de Transporte y Comunicaciones para vuelos comerciales y de pasajeros. También se ha conseguido más de 2 millones 700 para iniciar los estudios en el aeropuerto de Oxapampa.

Los logros de su gestión, según el gobernador es gestionar más de 10 millones de soles para el ganado ovino para la provincia de Pasco y Daniel Alcides Carrión. Con el convenio que realizó con ADEX los productores pequeños,

mediano y grandes. Podrán exportar sus productos Otro de los avances de la gestión de Ubaldo Polinar es pagar la deuda a los docentes que han tenido deudas judiciales. Donde han destinado más de 2 millones de soles para pagar a 453 docentes y 200 administrativos.

Según la autoridad regional ya tiene asegurado más de 10 millones de soles para proyectos de fortalecimiento de ovinos, también se destinará más de 4 millones de soles para Sistema de Riego en la provincial de Daniel Alcides Carrión. “El asfaltado de la carretera de Huachón - Oxapampa, Villa Rica - Oxapampa y Sunec - Pozuzo los iniciaremos el otro año. Con este logro reduciremos tres horas de tiempo para llegar a nuestro destino”. Dijo Ubaldo Polinar al concluir la audiencia realizada en los ambientes del asentamiento humano de Columna Pasco.