Con éxito se desarrolla campaña “Electrocentro Móvil”

Con el objetivo de impactar positivamente en sus clientes a través de activaciones que reflejen el espíritu de cercanía de la empresa, Electrocentro S.A. lanzó “Electrocentro Móvil” una iniciativa de solución desarrollada para empoderar a los usuarios a fin que puedan recibir un servicio seguro y de calidad y a su vez redunde en la mejora del servicio eléctrico en Pasco.

Esta innovadora campaña que busca comunicar sus canales de atención a través de diversas activaciones dinámicas con sus clientes y no clientes; para ello, se ofrece orientación a cerca de nuestros servicios, ahorro de energía, protección del medio ambiente, identificar riesgos eléctricos, conocer las medidas de seguridad para evitar accidentes eléctricos en el hogar y trabajo, realizar consultas de su servicio de suministro de electricidad, alumbrado público, cortes de servicio o dudas de facturación.
Bajo el slogan “Más cerca de ti”; en cada campaña, se despliega 2 cuadrillas de personal técnico equipado, puesto a disposición para realizar al momento las evaluaciones en el lugar requerido por el cliente para una atención inmediata.

Entre las diferentes activaciones que se realiza esta, “El Foco Gigante Ahorrador”; un innovador módulo que muestra a los usuarios la cantidad de watts que consumen sus artefactos eléctricos y la importancia del ahorro de energía. Asimismo, exposiciones de temas de seguridad y uso eficiente de la energía con la interacción con los asistentes, a quienes también se les entrega mochilas, gorras, tomatodos, lapiceros y cartillas de orientación.

“Electrocentro Móvil” continúa su cronograma de acción, de 10 a 15 hrs. en las siguientes fechas:

• Plaza Daniel Alcides Carrión: 07 y 10 de mayo

• Parque El Minero: 08 y 14 de mayo

• Plazuela Municipal de Chaupimarca: 16, 22 y 24 de mayo

• Terminal Terrestre: 17 y 23 de mayo

Electrocentro es una empresa que tiene una cultura de servicio, que está siendo revelada a través de esta campaña, haciendo uso de componentes lúdicos, que aportan a visibilizar los temas inherentes al servicio eléctrico, como cercana, humana y amigable.