EL CONDUCTOR QUE OCASIONÓ ACCIDENTE ESTABA EBRIO AFIRMA PASAJERO

Aseguran que conductor del vehículo gris oscuro Toyota, modelo Yaris de placa APR 629, se encontraba en estado de ebriedad al momento del choque contra otro auto en Yanamate donde falleció el padre de una menor de edad. El accidente ocurrió en Pasco el domingo último en el kilómetro 122 de la carretera central  alrededor de las 6 de la mañana.
Uno de los heridos que viajaba en auto de color guindo afirmó junto a su esposa e hija de 2 años, abordaron el vehículo de placa W3S 365 Color guinda en Colquijirca con destino a Cerro de Pasco.
En la carretera central en el tramo de Yanamate, el vehículo oscuro que iba en sentido contrario con mucha violencia los impactó hasta hacerlos volcar por el fuerte golpe. El conductor se encontraba en visible estado de ebriedad afirmó a los medios. “Mi esposa e hija tuvieron que ser llevadas a Huancayo por la gravedad de sus lesiones, el pronóstico de ambas es reservado” dijo muy angustiado.

Johnny Humán Condezo familiar de la víctima fatal, pide que se investigue y no quede impune. “Los testigos afirman que el conductor del vehículo oscuro estaba ebrio, deja viuda y una pequeña huérfana queremos justicia” terminó diciendo. 
RELACIÓN DE HERIDOS 
Liz Mendoza Espíritu
José Alvarado Robles
Marcos Meza Berrospi
Rocío Casimiro Núñez.

Evaristo Roque Gabriel. 
Niña 2 años.