ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO ENTREGÓ ZAPATOS A INTEGRANTES DE LA DE ASOCIACIÓN DE TRICICLEROS

Marco De la Cruz Bustillos, alcalde provincial de Pasco, preocupado por el bienestar de la población vulnerable entregó zapatos a integrantes de la Asociación de Tricicleros de Pasco. Los calzados fueron adquiridos por gestión ante aduanas sin ningún costo.

Los beneficiarios se concentraron de forma ordenada en puertas de la Municipalidad Provincial de Pasco para recibir de manos de la autoridad municipal y funcionarios los zapatos que protegerán sus pies durante las duras jornadas de trabajo y, los días de lluvia que azotarán a nuestra provincia durante la temporada de invierno.

Integrantes de la Asociación de Tricicleros, proveedores principales del sustento de su familia, se mostraron complacidos por la buena voluntad del alcalde provincial y agradecieron los esfuerzos realizados para conseguir los polares, zapatos, víveres y otros bienes que están siendo entregados a pobladores de escasos recursos económicos de los asentamientos humanos, pueblos jóvenes y zonas alejadas de la provincia de Pasco.