SUPERVISAN AVANCE DE LA OBRA ASFALTADO YANAHUANCA - CERRO DE PASCO

Cuatro gestiones señalaban “este año se hace realidad la culminación del asfaltado Yanahuanca- Cerro de Pasco”, sin embargo pasó más de 16 años y la población carrionina se cansó esperar. El gobernador Pedro Ubaldo exteriorizó su compromiso de culminar las obras abandonadas y paralizadas. “Hemos tomado la decisión de poner una capa asfáltica más, en los 59 kilómetros que une la carretera en las dos provincias” señaló.

A la fecha se realizó el asfaltado de 16 kilómetros, y tendrá un espesor de dos pulgadas. Según el residente de obra Elías Cuenca señaló que la culminación de la obra se programó para fines de noviembre del presente año y beneficiará a más de 109 mil personas. Además mencionó que la pista
también contará con señalizaciones.

Por su parte vicegobernador Wilder Robles exhortó al residente y supervisor de la obra para que los obreros estén con sus implementos de seguridad. “Me reuniré con los responsables de la gerencia de obras para dialogar, si en caso la empresa incumple se le tiene que sancionar” finalizó la autoridad regional.