INSTALARÁN MÁS DE 200 MÓDULOS TEMPORALES A FAMILIAS QUE PERDIERON SUS VIVIENDAS

¡Capacidad de gestión! Tras constantes reuniones e insistencias del gobernador Pedro Ubaldo, logró gestionar más de 200 módulos temporales para damnificados de los distritos declarados en emergencia: Ticlacayán, Pozuzo, Villa Rica, Chacayán y Vilcabamba (D. S. 018-2019-PCM),
Ubaldo Polinar, en calidad de presidente de la Plataforma Regional, encargó al coordinador de la oficina regional de Gestión de Riesgos y Seguridad Ciudadana, Isaakar de la Cruz Miche para recepcionar las viviendas en Trujillo.
Esta entrega se hace realidad, gracias al convenio que firmó la primera autoridad con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. “Estos ambientes están garantizado, porque tienen un estudio técnico y mejorará la calidad de vida de los pobladores beneficiarias”, indicó Isaakar de la Cruz.
Estos módulos temporales tienen las siguientes características: transportabilidad, durabilidad, seguridad, impermeabilidad, confort, resistente al fuego, piso de madera, estará distribuido de tres ambientes, entre otros.