HUACHÓN: 11 KILÓMETROS DE MEJORAMIENTO Y REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA USHUN-MALLAN BAJO

El director regional de Transportes Danilo Carhuaz Loyola y autoridades del distrito de Huachón, verificaron el inicio de los trabajos del proyecto “Mejoramiento y rehabilitación de la carretera Ushun–Mallan Bajo”, con una inversión superior a los 4 millones de soles, que ayudará a dinamizar la economía de los agricultores.

Este importante proyecto comprende pavimentos afirmado, obras de arte, drenaje pluvial, cunetas, alcantarillas, badenes, obras en encausamiento, muros de contención, señalización entre otros aspectos técnicos.

La vía de comunicación será acceso a la transitabilidad de mayor demanda para la exportación de los productos agrícolas: granadilla, palta, chirimoya, rocoto, además tubérculos y hortalizas que fortalecerá la economía de las familias de los sectores de Quiparacra, La Florida, Pampa Inca, Mallan Bajo y demás poblados de la jurisdicción del distrito de Huachón.

“Estamos invirtiendo más de S/. 4 millones en la integración y desarrollo de los pueblos a fin de mejorar el desarrollo socioeconómico a favor de los agricultores y transportistas. Seguiremos apostando por mejorar más carreteras", enfatizó Danilo Carhuaz titular de transportes.