DIRECCIÓN DE VIVIENDA CERRARÁ BRECHAS EN ACCESO Y CONSUMO DE AGUA SEGURA EN VILLA RICA

El Ing. Grover Carhuancho Alzamora titular de la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, se reunió con el alcalde distrital de Villa Rica Clever La Torre Moscoso y el responsable de ATM, con el objetivo de realizar coordinaciones previas a la intervención en sistemas de agua de los centros poblados en el distrito de Villa Rica en marco a los compromisos FED 2020.

Grover Carhuancho, en coordinación con el equipo técnico, realizó visita a los Sistemas de Agua de los centros poblados de Palmas de Ubiriki, Maime, Pampa Encantada y Eneñas; para realizar el diagnóstico del estado situacional de los componentes con la finalidad de ser considerado en el mantenimiento correctivo.

"Nuestro objetivo es disminuir las brechas en acceso y en consumo de agua segura, a través de garantizar que los sistemas intervenidos se encuentren en buen estado, que las ATM provean de herramientas y equipos básicos, capaciten y acompañen continuamente a los prestadores para que puedan realizar adecuadamente las actividades de limpieza y desinfección, calibración y cloración”, expresó el titular de Vivienda.