INICIAN CONSTRUCCIÓN DEL ASFALTADO PAUCARTAMBO - HUALLAMAYO

Para transferir el proyecto del tramo Paucartambo - Huallamayo, no ha sido nada fácil. Saludo al señor acalde del distrito de Paucartambo por la decisión de hacer realidad esta obra. Son 6 centros poblados que serán beneficiados”, refirió el titular del GORE Pasco, Pedro Ubaldo.

La obra se iniciará con un monto superior a 5 millones de soles ( obra integral será 12 millones de soles) y tiene como objetivo de concluirse el 31 de diciembre de 2020. Por su parte, el alcalde de Paucartambo Luis Pomachagua, reconoció a la autoridad regional por su predisposición a favor de su distrito.

Ubaldo Polinar, también mencionó que hace unas semanas, se inició con la ejecución del asfaltado Áncara – Chupaca - Cochambra. Una obra olvidada hace más de 10 años y que hoy se invierte más de 3 millones de soles.

Otra de las obras que se iniciará en los próximos días, es la construcción del asfaltado Acopalca - Cutochaca (km 37 al 45+300). “Este proyecto ya está colgado en el SEACE y ayer (miércoles) se le dio la buena pro. Se invertirá 3 millones 500 mil soles. Vendremos a colocar la primera piedra”, mencionó el gobernador.