GORE PASCO INICIARÁ EJECUCIÓN DE MÁS OBRAS POR 34 MILLONES DE SOLES

Por el mes de aniversario del departamento de Pasco, el gobierno regional iniciará la ejecución de 15 obras, inversión supera los 34 millones de soles a favor de la población de Yanacancha, Yanahuanca, Chaupimarca, Puerto Bermúdez y otros.

Las obras que se iniciará son: pistas y veredas en la avenida Bolívar en Yanacancha (S/4 millones), sistema de evacuación de aguas pluviales en el C.P. de Chango (S/3 millones 142 mil), mejoramiento de las instituciones de Chinche, Chacracocha, Huaychaumarca, Tingo Alta, Choco Pata, Ranracancha, Santa Rosa de Chonta, Shinca, Cachquiz y Jupaycocha, estas 10 instituciones educativas tendrán una inversión de 7 millones 618 mil soles.

Otro de las obras que se iniciará es el servicio de drenaje pluvial en Chaupimarca (S/6 millones 526 mil), instalación de la planta de tratamiento de las aguas residuales de Pucayacu (S/10 millones) y la ampliación de la capacidad técnica operativa acuícola de la Dirección Regional de la Producción en Puerto Bermúdez (S/3 millones).