GORE PASCO GESTIONA MÁS OBRAS PARA EL DISTRITO DE YANACANCHA

El gobernador regional Pedro Ubaldo, firmó convenio con el alcalde distrital de Yanacancha, Omar Raraz, para gestionar presupuesto del proyecto “Mejoramiento de las calles principales del centro poblado de Pariamarca, distrito de Yanacancha”. La autoridad regional, indicó que, con el trabajo en conjunto entre la autoridad local y regional, se podrá gestionar presupuesto para ejecución de obras, que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Por su parte, el alcalde distrital de Yanacancha, exteriorizó su agradecimiento por la voluntad política de la autoridad regional, en iniciar con obras en su distrito. Además, resaltó que los proyecto iniciados por el GORE Pasco, están con ejecución óptima. Cabe indicar que, el sábado 05 de diciembre, se colocará la primera piedra para iniciar con el "Mejoramiento de pistas y veredas de la avenida Bolívar de la urbanización San Juan”. 

También, se ejecuta la carretera Cerro de Pasco – La Quinua, construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de Pucayacu y en las próximas semanas se entregará la infraestructura educativa moderna de la I.E. César Vallejo.