JUNTOS: PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL USUARIO ATENDIÓ A MÁS DE 6000 PERSONAS EN LA REGIÓN PASCO

Durante los meses de enero a diciembre del 2022.

El programa Juntos, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), atendió un total de 6951 personas en la región Pasco a través de su plataforma de Atención y Orientación Usuario, entre enero y diciembre del 2022.

Con este servicio, los técnicos de Atención al Usuario absuelven consultas, tramitan pedidos, investigan denuncias y procesan reclamos de usuarias, autoridades y público en general, de los 29 distritos de la región, relacionados con los servicios que brinda y el desempeño de su personal.
La modalidad de atención de la línea 1880 fue la más utilizada por las usuarias, con 5450 registros, seguido de la atención presencial con 500 atenciones y completadas con los casos registrados en la plataforma de atención itinerante y el libro de reclamaciones, en donde se atendió a 1002 atenciones.          

El servicio presencial de atención y orientación al usuario se brinda en la sede de la Unidad Territorial Pasco, ubicada en el jr. Hilario Cabrera 316, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., cumpliendo las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.     

Asimismo, las familias usuarias y no usuarias pueden comunicarse, desde cualquier parte del país, con la línea gratuita 1880, para hacer consultas, presentar quejas y/o reclamos.