PASCO PRESENTE EN CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA PROMOVIDO POR ELECTROCENTRO.

Estudiantes de diversos centros de educación básica especial CEBEs de la ciudad de Cerro de Pasco participaron en el concurso de dibujo y pintura "Iluminando la Navidad" que promovió el grupo Distriluz en las regiones del centro del país:

En Pasco, participaron estudiantes de los CEBEs Santa Rosa de Lima del barrio Buenos Aires y el CEBE César Vallejo quienes se mostraron bastante emocionados por este evento de arte.

En su participación, los niños y niñas con habilidades diferentes hicieron uso de materiales como cartulina, témperas y lápices de colores proporcionados por la organización con los que plasmaron sus dibujos relacionados a la temporada navideña y a la seguridad durante el uso de luces y elementos propios de esta celebración.

Los estudiantes realizaron sus bocetos y pinceladas por un espacio de cuarenta minutos. La evaluación de los trabajos estará a cargo de el reconocido artista plástico Wilmar Cosme Y de la especialista de educación básica especial de la UGEL Pasco, Odilia Rosales y del jefe de la unidad empresarial de Electrocentro Pasco, Ingeniero Mitchell Manrique .

Cabe señalar que la organización prevé la entrega de una tablet al ganador del primer lugar, una radio grabadora al segundo lugar y un set de dibujo y pintura al tercer lugar.

Electrocentro realiza este tipo de actividades cada año en nuestra ciudad con la participación de estudiantes de diversos niveles de educación básica regular como parte de su responsabilidad social y compromiso con la niñez y la educación.