EN LA REGIÓN PASCO AMSAC SENSIBILIZÓ A PERIODISTAS Y LÍDERES DE OPINIÓN SOBRE PROYECTO EXCÉLSIOR

Charla forma parte del eje comunicación e información de la gestión social de la empresa pública

Como parte del eje comunicación e información de su gestión social, la empresa pública Activos Mineros SAC (AMSAC) sensibilizó a comunicadores sociales, periodistas y líderes de opinión de la región Pasco sobre la ejecución del plan de cierre del proyecto de remediación Excélsior, ubicado en el asentamiento humano Champamarca, distrito de Simón Bolívar, provincia de Pasco.

Esta charla de sensibilización se realizó en las oficinas de la Prefectura Regional de Pasco y tuvo como objetivo dar a conocer las acciones, naturaleza y propósito del proyecto, así como el estado situacional de las labores que se vienen realizando en la zona. 

Este evento congregó a los representantes de importantes medios de comunicación de la región como Pasco Libre, +TV, Radio y Televisión Altura, Cable Star TV, Radio Corporación Pasco, Radio Cumbre, Radio Los Andes, Estación Solar, Diario El Minero y Diario El Siglo  .

Al finalizar la exposición a cargo de AMSAC, se realizó una rueda de preguntas mediante la cual se despejaron las dudas y consultas de los participantes.