PRESENTAN A LOS NUEVOS JEFES DE MICRORREDES DE LA RED DE SALUD PASCO

La Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) a través de la Red Salud Pasco presentaron a los nuevos jefes de las microrredes de salud de Meseta, Huariaca, Centro, Simón Bolívar y Paucartambo.
La presentación contó con la asistencia del director regional de salud, Mg. Gabriel Ureta Terrel; directora ejecutiva de salud de las personas, Mg. Gabriela Sifuentes Bernal; directora ejecutiva de promoción de la salud, Lic. Liz Olazo Valenzuela; directora del centro de prevención y control de emergencia y desastres, Lic. Giovanna Soto García; director red salud Pasco, CD. Eduardo Coz Guido.
Las designaciones fueron aprobadas vía la resolución directoral, que lleva las firmas de director Gabriel Ureta Terrel, y son:

- Microrred de salud Huariaca, CD. Judith Capcha Mallqui, reemplaza en el cargo al Mc. Henry Mayta Quispe.
- Microrred de salud Paucartambo, Obsta. Percy Roy Matos Espinoza, quien fue ratificado al cargo.
- Microrred de salud Simón Bolívar, Lic. Luis Hernán Zorrilla Aire, reemplaza en el cargo al Obsta. Melbin Pablo Rojas.
- Microrred de salud Meseta, Obsta. Gaby Zurela Basualdo Bernuy, reemplaza en el cargo al CD. Javier Valenzuela Dávila.
- Microrred de salud Centro, Obsta. Denis Cristóbal Ortiz, reemplaza en el cargo al Mc. Abel Blanco Campos.
El titular de salud resaltó que tienen el reto de trabajar a favor de la población, el cual debe ser de manera articulada, “les deseo los mejores éxitos en su gestión a todos”.

La Obsta. Denis Cristóbal Ortiz, jefa de Microrred de salud Centro resalto que tenemos trabajos en marcha que vamos a continuar para cumplir con los objetivos en salud. “Todo será con el apoyo de DIRESA Pasco y red de salud Pasco, para cumplirlo”.