PRESENTAN A NUEVO SUB GERENTE REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL

·         Rufino Picoy Chamorro se compromete a continuar con los trabajos encaminados por su antecesor
Ante las mejoras de gestión pública encaminada por el presidente regional Mag. Dionisio Salcedo Meza, esta vez se presentó Lic. Rufino Picoy Chamorro como nuevo Sub Gerente Regional de Desarrollo Social, quien asume su cargo con Resolución N° 1197-2014 – GRP,  funcionariose comprometió a continuar los trabajos encaminados por su antecesor.

Por su parte el Gerente de Desarrollo Social Lic. Gilber Martínez Castro dio la bienvenida al nuevo sub gerente, invocándole a continuar con los trabajos emprendidos “hoy encargo en usted una tarea muy importante que esperamos compartir y trabajar de una manera  articulada en el sentido de avanzar lo que se ha venido trabajando, queremos entregar una gestión que permita continuar muchos programas y proyectos que se impulsan desde el gobierno regional” resaltó.
En su alocución Rufino Picoy, agradeció a la gestión regional por la confianza depositada a su persona, asimismo refirió que en el área se realiza un trabajo amplio donde involucra la problemática de las personas y sociedad, pidió que se fortalezca el clima institucional para realizar un trabajo mancomunado con la intención de que se cumpla con los trabajos.
La presentación del nuevo funcionario ante los trabajadores, estuvo a cargo del asesor presidencial Percy Chagua Huaranga y secretario general De la Cruz Mauricio Hurtado, quienes enfatizaron que la confianza depositada del presidente regional en los funcionarios es para continuar y cumplir con los trabajos a favor de la región Pasco.